Tras la fenomenal derrota que sufrió el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, los rumores de una ruptura empezaron a circular rápidamente. La diputada, que se quedó sin banca en la Cámara Alta y el 10 de diciembre próximo, también deberá abandonar su lugar en la Cámara de Diputados coquetea con el gobierno y ya hay varias versiones que la colocan cercad e la gobernadora María Eugenia Vidal.

Parece ser que el paso de los elogios de Margarita a “Mariu” y sus “buenas intenciones” a las críticas electorales por los “malos resultados” de gestión no dejaron al macrismo bonaerense con resentimientos. Es que no sólo la ex ministra kirchnerista y actual diputada nacional electa por Cambiemos Graciela Ocaña habría pedido -después de los comicios- “convocar” a Stolbizer, sino que también quien quizás es el funcionario más poderoso de Vidal salió a respaldar esa iniciativa.

Pero no solo en la provincia estarían considerando a la denunciadora serial, sino que muchos ya la mencionan como una buena candidata a reemplazar a la actual jefa de los fiscales, Alejandra Gils Carbó, para quién se está terminando de delinear un proyecto de ley que prevé la remoción de la funcionaria sin someterla a un juicio político, como establece hoy la ley.

Marcos Peña, fue consultado por Alfredo Leuco y lejos de desmentirlo sostuvo que «no escuchó su nombre», pero no lo descartó y adelantó estar abierto a escuchar las propuestas.

 

print

2 Comentarios

  1. cerrame la 8 ….ya esto es un teatro circense…Margot en la magistratura que debe ser un ente independiente?????son unos impresentables que asco que da este pais con esta gente gobernando

Los comentarios están cerrados.