Según indica hoy el sitio web del diario La Nación, el gobierno reconoció el triunfo de Cristina en la elección del domingo 13 de agosto, luego que escondió los últimos votos que confirmaban la victoria de la expresidenta en provincia de Buenos Aires.

La diferencia sería de 0,3 por ciento, unos 20.000 votos, aproximadamente. Ésa es la diferencia que estiman en la Casa Rosada dará el escrutinio final de la elección bonaerense a favor de la ex presidenta Cristina Kirchner. Aunque aún restan cargar telegramas, el Gobierno ya reconoce que Unidad Ciudadana quedó «un puñado de votos» por encima de Cambiemos.

El escrutinio definitivo se conocerá el lunes próximo. El conteo de los votos en la provincia de Buenos Aires, quedó a cargo del juez federal Juan Manuel Culotta, titular del Juzgado Federal N° 1 de La Plata, con competencia electoral. La carga de los datos provisorios del 13 de agosto terminó con el 95,68 por ciento de las mesas escrutadas, un total 9.029.408 votos.

Desde el Gobierno reforzarán el mensaje de que lo que ocurrió en las PASO fue un «empate técnico» y le restará valor a la distancia. «Eso ya pasó. No vamos a discutir algo que ya terminó», dice a LA NACION uno de los hombres de confianza del presidente Mauricio Macri .

print

11 Comentarios

  1. CON ESTE GOVIERNO ,NADA ME EXTRAÑA ,.QUE SE OCUPE DE LO QUE REALMENTE LE CORRESPONDE ,Y NO SIGA BENEFICIANDO A SUS AMIGOS ,AMIGOS SON LOS AMIGO ¡

  2. En 2015, ya hicieron fraude, si hubieramos pedido apertura de urnas, …hoy no estarian !!

  3. ¿Mariú no debería felicitarla? Ella, siempre tan ecuánime… De Macri Y Carrió no espero mucho, esa gente no cree en la democracia…

  4. CRISTINA GANÓ POR 30 PUNTOS. SACÓ 45% Y EL IDIOTA DE BULLRICH 15. HICIERON BRUTO FRAUDE PORQUE LOS FISCALES DE CAMBIEMOS ENTRABAN AL CUARTO OSCURO Y SACABAN LOS VOTOS DE CRISTINA.
    ASÍ Y TODO CRISTINA LES ROMPIÓ BIEN EL ORTO A ESTOS CIPAYOS HAMBREADORES MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS, EN ESPECIAL LA NEGRA PUTA CRIMINAL maría enferma vidal.

    • Que enfermito que sos nabo!! Seguro que miras a Navarro y lees Página 12. Menos mal que ya no está 678 porque si. O estarías prendido a esa basura

  5. En salta pagaban 600 pesos a quien votará a Cristina. Imagino que no sería el unicó lugar donde pasaba. Ahora… cual es el fraude?

    • Ocultar voto… En Salta pagaban $600 para votar a quien no participaba en las elecciones en ese distrito? Eso más que fraude es una soberana pelotudez…

      • son malos, malos, siguen con el cuentito de que nos pagan para apoyar un modelo popular, dejate de joder con estos tipos
        !!!!!, el Gral decía que no discutieran con el patrón pero que en el cuarto oscuro votaran al Peronismo.

  6. Gonzalo Cristina no se presentó en salta así q o sos muy pelotudo o un mentiroso

Los comentarios están cerrados.