Cristina y el ´Chivo´

La expresidenta y candidata a Senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner recibió a Agustín Rossi, exministro de Defensa que busca volver al Congreso dentro del espacio que lidera la exmandataria.

El cónclave se desarrolló en la sede del Instituto Patria. Durante al más de media hora Cristina y «el chivo» debatieron sobre las maniobras fraudulentas que ensayó el gobierno con la manipulación en la carga de datos para mostrar una falsa victoria en Santa Fe y en la provincia de Buenos Aires.

Jutnos evaluaron “la manipulación planificada de datos electorales que llevó adelante el Gobierno Nacional” en la carga de información tanto en Provincia de Buenos Aires como en Santa Fe al tiempo que destacaron que “nunca se vivió una experiencia de este tipo”.

Además, durante la charla, Cristina Fernández, felicitó especialmente a todo el Frente Justicialista de la provincia “por el triunfo obtenido” como así también a la militancia que trabajó en los comicios.

«Cuando salimos a hablar a las cuatro de la mañana estábamos a 0,1 y volvieron a 0,8 y después ya pararon porque se le acabaron las mesas» dijo Cristina sobre el bochorno recuento de votos.

En tanto, Rossi confirmó que cuando «pararon Buenos Aires seguían cargando Santa Fe» porque fue menos grave esconder una victoria en esa provincia.

 

Finalmente concluyeron que «el voto electrónico es la patente para la trampa».

print