Cristina Fernández junto a Mario Secco
La dos veces presidenta Cristina Fernández junto al intendente de Ensenada, Mario Secco.

En palabras del líder municipal: “La vemos a Cristina Kirchner como la gran electora de este domingo porque es la única opositora a este gobierno” y expresó su convicción de que “será un triunfo contundente” al considerar que “mucha gente enojada con el plan económico va a reprobar al gobierno nacional con un cachetazo en las urnas”, dijo Secco.

Secco expresó su convicción de que las fuerzas que hoy se plantean como opositoras «son más de lo mismo y han sido cómplices de llevar a la gente a una situación de angustia tremenda” a la mayoría de los ciudadanos del distrito que gobierna.

“Estamos discutiendo sobre la nueva Argentina que queremos, antes los vecinos pedían un arreglo de una calle o que le podarán el árbol, hoy la gente viene a pedir comida”, aseguró.

El jefe comunal manifestó que “la sociedad hoy cambió en su reclamo, porque la gente no llega a fin de mes, o perdió el trabajo” y agregó que “este modelo económico nos dejó con 5.800 trabajadores en la calle que le pegaron muy duro a ciudades industriales como la nuestra”.

En tanto, volvió a cargar contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y advirtió que “la campeona del diálogo, debe 130 millones de pesos en impuestos, solamente por una de las empresas que tiene la provincia en Ensenada: Astillero Río Santiago”.

“El gobierno bonaerense insiste con eso de que gobiernan para todos, pero a intendentes que no puede disciplinar o condicionar prácticamente no les da nada, ni nafta para los patrulleros, ni tizas para las escuelas, ni una curita para los doce centros de salud”, completó.

print