Mauricio Macri y Esteban Bullrich
Bullrich, otrora "mejor ministro de Educación de la historia" ya no gozaría de esa valoración que le había otorgado Mauricio Macri

Otra vez la campaña del miedo. Cuanto más se acerca el 13 de agosto, más intensiva se vuelve. Ahora, Esteban Bullrich, candidato a Senador por el oficialismo advierte que una derrota en la provincia «generaría alguna traba en la lucha contra las mafias».

«Si le ganamos a la desesperanza y a la idea de que no podemos mejorar, ese es el triunfo que vale», afirmó Bullrich.

Durante una entrevista con la agencia Diarios y Noticias, el ex ministro de Educación enfatizó que «no tenemos más la idea de que hay un salvador o salvadora que nos va a dar todas las respuestas» y alertó que «no podemos seguir teniendo funcionarios que en lugar de hacer las obras se lleven los recursos a sus casas y lo aprovechen y nos dejen sin los servicios básicos».

Según relató el exministro, su candidatura tiene que ver con «poner el eje en la educación, como lo hizo Mauricio (Macri) en 2015 en la campaña cuando le pedían que lleve a su ministro más importante, que teóricamente era el de economía, me llevaba a mi».

Consultado sobre si en Cambiemos son conscientes de que la imagen de Cristina Fernández se benefició por la situación económica.

Según la visión de Bullrich, el capital político de la expresidenta Cristina Kirchner tiene que ver con que «fueron muchos años, muchos políticos que dijeron ‘no podés aspirar’, la ‘inseguridad es una sensación’, ‘tenemos menos pobreza que Alemania’, lo que están diciendo es no me importa tu problema, y no hicieron nada para resolverlo.
Ahora tenés un gobierno que te dice la verdad y busca soluciones concretas para problemas concretos, es la gran diferencia».

Por eso, y ante la posibilidad que la exmandataria arrase en el suelo bonaerense, amneazó que con una derrota del gobierno, podría verse afectada la luchar contra las mafias. «La pelea contra el narcotráfico no la vamos a dejar. Obviamente un revés en la Provincia generaría alguna traba pero no vamos a abandonar estas luchas contra las mafias».

«Si le ganamos a la desesperanza y a la idea de que no podemos mejorar, ese es el triunfo que vale».

print

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here