Elisa Carrió

Pocas veces se han cometido errores tan groseros y espantosos como el que incurrió el equipo de campaña de Cambiemos en la Ciudada de Buenos Aires.

Aunque parezca mentira, la candidata a diputada por el oficialismo, Lilita Carrió, le mandó una carta de agradecimiento por sumarse al cambio y con el pedido que en estas elecciones vuelva a acompañar al equipo de Mauricio MacriCarlos Flores Guerra, un militante popular, detenido-desaparecido en el año 1977 A continuación la carta y la respuesta de la vecina.

La publicación se conoció por una vecina, Sabrina Sánchez, que se encontró con la misiva y decidió responderle a la candidata macrista.

A la Sra. Elisa Lilita Carrió :
Hoy en el pallier de mi edificio encontré una carta de parte suya dirigida a Carlos Flores Guerra, un vecino. Me tomé el atrevimiento de leerla. En ella usted menciona que Carlos se animó a cambiar; que gracias a él, hoy podemos escucharnos, dialogar, etc.

También le propone a Carlos recorrer un camino juntos y unir a los argentinos en la Libertad, la República, la paz, bla bla bla y finaliza pidiéndole que el 13 de agosto la acompañe con su voto. Le cuento que Carlos lamentablemente no va a poder elegir diputados nacionales y legisladores, dudo mucho que se haya animado a cambiar y no va a poder acompañarla con su voto.

A Carlos le llegó un cambio pero no uno bueno, el cambio le llegó el 31 de marzo de 1977, noche en que se lo llevaron y nunca más se supo de él. En la vereda pusieron una baldosa a modo de homenaje. Le pido tenga a bien para la próxima campaña recordar que desde hace 40 años Carlos se encuentra en condición de DESAPARECIDO y le diga a su equipo de campaña que no mande más cartas a Carlos, representa una burla para mí, para la sociedad y para los miles de argentinos que siguen desaparecidos.

De todos modos déjeme aclararle algo: Si Carlos estuviese acá, y sabiendo la posición de Cambiemos con respecto a su política de DD.HH., dudo mucho que él votara por usted.

Atte. Sabrina Sanchez.

print

2 Comentarios

  1. PELIGRO DE FRAUDE ELECTORAL! Esto es un indicio involuntario de que tienen padrones de Capital con personas muertas o desaparecidas a las que piensan hacer votar en las PASO. SE PREPARA UN GRAN FRAUDE ELECTORAL EN ARGENTINA…

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí