Cristina y Florencia
Cristina y Florencia

La defensa de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció que el juez Claudio Bonadio quiere desalojar a la exmandataria y a su hija Florencia de las casas donde viven en Río Gallegos y en la Capital Federal por una deuda con el pago de las expensas de este año.

En un comunicado difundido hoy por el letrado patrocinante de la expresidenta, Dr. Carlos Alberto Beraldi se denuncia que «Casi tres meses han transcurrido desde que Bonadio se declaró incompetente en la causa “Los Sauces”. Sin embargo, y sin que nadie pueda explicarlo, sigue dictando resoluciones que son cada vez más disparatadas».

En su última maniobra persecutoria, Bonadio intimó a Florencia Kirchner a transferir 43.979,05 pesos a la cuenta bancaria de Los Sauces S.A. en concepto de pago de expensas del departamento donde vive junto a su pequeña hija, bajo amenaza de ser desalojadas: Florencia y su hija.

Hay 2 cuestiones absurdas en este tema: 

• Las expensas por las que Bonadio amenaza con desalojar a Florencia y su hija, ya están pagas. Las pagó el interventor de Los Sauces S.A. designado por Bonadio a la Administración del edificio. Las pagó con dinero que percibe mes a mes en forma absolutamente legal de los alquileres de los inmuebles propiedad de Los Sauces S.A.

• Florencia Kirchner vive en un departamento que es propiedad de una sociedad familiar que tiene junto a su hermano Máximo Kirchner, y con quien se distribuyen las acciones en partes iguales. ¿Como Bonadio puede arrogarse el poder de desalojar a alguien de su propia casa? ¿Estaremos ante un disparate jurídico sin antecedentes en el que una sociedad (Los Sauces) demande el desalojo de una de sus dos accionistas?

• En conclusión: Florencia vive en un departamento que es suyo (y de su hermano) y Bonadio pretende desalojarla por el pago de expensas que ya fueron pagadas con dinero de su propia sociedad. Una locura total.

Lo inexplicable no termina ahí. Bonadio amenaza con desalojar a Florencia Kirchner de su propio departamento si no paga el monto por expensas expuesto en párrafos anteriores, cuando bien sabe que no puede disponer de los fondos propios para atender esas obligaciones.

Es el propio Bonadío quien:

• embargó todos los bienes propiedad de Florencia Kirchner provenientes de la sucesión de su padre y; se niega, a través del interventor que designó, a abonar los sueldos adeudados a Florencia Kirchner, en su calidad de directora de la sociedad Los Sauces S.A.

Esta más que claro que todas estas maniobras llevadas a cabo por Bonadio se dan en el marco de la campaña electoral y con amparo total del Gobierno de Cambiemos.

No hay dudas que se trata de intimaciones preparatorias de nuevos actos abusivos y no descartamos que intente actuar contra Florencia y su hija. Por ello, y pese a que las expensas reclamadas a Florencia Kirchner están pagas, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner ofreció por escrito al juzgado de Bonadio, debitar de la cuenta del Banco Nación en la que percibe su pensión como viuda de un ex presidente, aquella suma.

Además, se ha hecho reserva por las acciones por daños y perjuicios que oportunamente habrán de efectuarse.

Dr. Carlos Alberto Beraldi.

print

6 Comentarios

  1. Les duele que Cristina tenga la posibilidad de asumir como senadora, les duele la convocatoria que sigue teniendo pero saben: Cristina es pueblo, Cristina es Patria,los demás son todos agentes del imperio yanqui en contra de los trabajadores, de la industria y de la economìa popular.

  2. No respetan nada , son mafiosos atropellan dejando de lado la ley escrita, no respetan lo tuercen a favor de su odio ,

  3. Después de tantos disparates, como creer en la justicia. Imprescindible leer la cara injusta de la justicia, para intentar entender algo.

  4. Lo mas disparatado es que se declaro incompetente y sigue dictando fallos en la causa… Un dislate total!!!

  5. Esto es inconcebible, hasta cuándo se seguirá persiguiendo a estas mujeres como si fueran delincuentes cuando no hay pruebas de ninguna de las causas que les armaron. A esto se le llama baja densidad democrática.

Los comentarios están cerrados.