La reciente nominación en los Emmy de Nicole Kidman por su papel en Big Little Lies estaba cantada.

Su nominación al Oscar por Lion y su fina interpretación en la serie de la HBO Big Little Lies la han vuelto a poner en el candelero hollywoodense y se prevee una temporada con la actriz posando por toda publicación de moda que se precie.

Nicole es la protagonista de la última portada de Love, que ha decidido vestirla de vaquera (por aquello de estar casada con el cantante country Keith Urban) y ha compartido en Instagram parte de una sesión en la que Carin Backoff dispara a la actriz por las calles de Nashville. No te las pierdas:

 

La fotógrafa Carin Backoff pregunta desde el Instagram de Love Magazine si las fotos son muy locas. Son geniales, Carin.

 

More Nicole Kidman from the new Love issue 18. On sale this week.

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Nicole Kidman sobre la sesión de fotos: «Fue como hacer una película donde simulás ser este personaje algo salvaje que ha sido abandonada por su novio y luego vuelven a estar juntos». Nicole en Nashville.

Nicole Kidman sobre sus elecciones laborales: «Me siento muy atraída a trabajar con amigos, con la gente que conozco, o que siento que son autores. Muchas de las elecciones tienen que ver con la forma en que se cuenta la historia, o el director».

Nicole Kidman, espléndida en la revista Love.

print