VIDEO: Michetti vende logros kirchneristas como propios a medios extranjeros

La vicepresidenta dio una entrevista acerca de la actualidad de la Argentina, pero enumeró logros del kirchnerismo como si fueran del macrismo.

Gabriela Michetti
Vicepresidenta de la Nación

El arte de la mentira se ha consagrado como uno de los doctorados de los funcionarios del gobierno. Son tan mentirosos que hasta ellos mismos son capaces de creerse sus propias calumnias.

«Le comuniqué a las autoridades y al pueblo marroquí el desarrollo que la Argentina está teniendo en el área científica y en el área académica con los reactores nucleares y los satélites», sostuvo Michetti.


La frase esconde la verdad: el Gobierno de Mauricio Macri paralizó el desarrollo del reactor nuclear Atucha III, el principal desarrollo de fuente de energía que tenía el país. El proyecto iba a permitir abastecer de electricidad a una localidad de más de cien mil habitantes. La paralización de la obra llevó a que 1100 trabajadores queden en la calle.

Por otra parte, Macri privatizó el satélite Arsat III que iba a ser lanzado al espacio y que posibilitaría el desarrollo de la Argentina en materia tecnológica.

Además Argentina ha tenido un retroceso fenomenal en materia científica y académica. Al recorte de 400 científicos del Conicet se suma el conflicto que tienen los docentes universitarios por la falta de acuerdo paritario que condujo a la posibilidad de que no se tomen exámenes finales.

Pese a esta realidad que es la única verdad, a los medios del mundo, el macrismo le cuenta cualquier cosa con tal que la imagen que se lleven los extranjeros se replique en el resto del mundo y se hable del milagro argentino, que paso, de la noche a la mañana, del populismo latinoamericano al más eficiente gobierno alineado con las grandes potencias.

Loading…

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here