Claudio Bonadío
El juez de Clarín, Claudio Bonadío.

No hay dudas que en Argentina gobierno el Grupo Clarín, pero uno esperaría que, al menos, lo disimularan un poco. Esta mañana, el conductor de Radio Mitre Córdoba (cuando no…) entrevistó al polémico juez Claudio Bonadío y casi le exigió que considere la detención de la expresidenta Cristina Fernández, sugiriendo argumentos que podrían desembocar en una decisión judicial de esa naturaleza.

Consultado por Pablo Rossi, el magistrado explicó qué ocurriría si se comprobara que la responsable de obstruir la justicia fuera Cristina. “No puedo hacer futurología. Si se acredita la hipótesis, se tomarán las decisiones procesales que correspondan.”

El juez federal aseguró que el contexto de la campaña electoral no sería determinante en esta decisión. “Hace muchos años dejé de mirar otras agendas que no sean las propias que estructuran el desarrollo de las causas. Si mirara el calendario electoral, los paros de la CGT o el fixture de la AFA, tendría muy pocos días por año para trabajar”, señaló.

Para ilustrar cómo funcionan los tiempos de las causas, utilizó una metáfora: “Después de rodar la primera piedra, puede haber una etapa que parezca muerta, pero luego el desmoronamiento y la aceleración de los tiempos procesales los fijan las pruebas.”


 

Loading…

print

1 Comentario

  1. CHE DIGO YO, Y SI REABRIMOS LA CAUSA papel prensa, Y JUZGAMOS EN SERIO, Y SIREVISAMOS LAS MAS DE 220 CAUSAS DE mauricio macri Y LAS DEL RESTO DEL GABINETE, CASI TODOS TIENEN CAUSAS.
    AHHHHHHHH EL grupete Clarín DEBE DEVOLVER TAMBIÉN LA CALLE QUE CERRO Y SE APROPIÓ, CREEEEEEO QUE ES ILEGAL TOMARSE PARA SÍ UNA CALLE.
    BUENO BAHHHHH ESTAN HACIENDO TANTAS COSAS ILEGALMENTE………….

    ……AHHHH A LOS TROLLEROS NI SE MOLESTEN EN CONTESTAR.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí