Conmovedor testimonio de un niño con hambre descolocó a cronista de Televisión

El testimonio de un de los 60 pequeños que asisten al comedor "Mamá Sopa", en la villa 21-42 del barrio porteño de Barracas, hizo quebrar a una cronista al desnudar el hambre que se pasa en Argentina.

Los niños ponen en palabras simples. Sea quien sea su interlocutor, el mensaje llega sin vicios, claro y contundente. En Argentina, la gente pasa HAMBRE, lisa y llanamente hambre.

Así quedó plasmado cuando Lautaro, uno de los pibes que asiste al comedor «Mamá Sopa» en la villa 21-24 consiguió hablar ante las cámaras de la señal de noticias Crónica Televisión.

«Quiero pedirle al Gobierno que mande más mercadería, porque yo vengo acá a buscar comida para cinco para llevar a mi casa. Mi mamá está todo el día a mate. Vengo a comer acá«, alcanzó a relatar el niño antes que la cronista rompiera en llanto y no pudiera continuar con la entrevista.


Loading…

print

3 Comentarios

  1. Pobre chico, dos responsables. 1: Los padres que tienen hijos sin poder mantenerlos. 2. Los gobernantes que hacen creer que la solución es que de arriba venga más comida, y no que genere puestos de trabajo para poder trabajar.

  2. Leo, 1.-puede ser hijo de un padre de los tantos despedidos de su trabajo, actualmente. Si así fuera antes los podía mantener y ahora no.
    2.- Este gobierno eliminó los programas de anticoncepción y de prevención de embarazo adolescente que se ofrecían para proponer la paternidad responsable. Eso no es irresponsabilidad familiar.
    3.- Cuando un modelo económico gubernamental, deja a la gente sin trabajo y sin posibilidades de conseguirlo, el Estado tiene la obligación de hacerse cargo de las consecuencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here