Macri-Dujovne

La operación política fue revelada por el diario La Nación y el encargado de llevarla a cabo es Nicolás Dujovne, que sigue las instrucciones del presidente Mauricio Macri.

La turbia maniobra del macrismo será usada como uno de los argumentos más fuertes en materia económica que esgrimirán los candidatos de Cambiemos en la campaña electoral.

El trabajo será una serie de planillas de Excel y análisis cualitativos en base a una exploración de la contabilidad pública sobre el mandato de Cristina Kirchner.

La idea de Cambiemos es armar un camino para llegar a la insólita conclusión de que el kirchnerismo fue un «Gobierno para ricos».

Según el paper al que accedió el matutino de los Mitre, el macrismo difundirá que entre 2012 y 2015 el país destinó US$ 81.650,8 millones en subsidios al gas, la electricidad, el agua y el transporte. «Pero la mayor parte de esos fondos mejoraron la vida de los sectores más poderosos de la población, mientras que una porción menor llegó a los más necesitados», reveló el diario sobre la operación de Macri contra el kirchnerismo.

print