Verónica Magario
Veronica Magario

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, desestimó una posible candidatura para las elecciones legislativas de octubre, al advertir que «quisiera quedarse en la función que cumple» en el municipio, donde tiene un «compromiso» que, dijo, debe «durar dos años más».

Con esta decisión se reabre la incógnita sobre el futuro político de la ex presidenta Crisitna Fernández, quién desde Grecia aclaró que «no cree en las exclusiones», en alusión a la interpretación que hicieron los medios luego de su discurso en el SADOP.

En tanto, Magario sí expresó su deseo de continuar al frente del bastión peronista, «gané en La Matanza para ser intendenta. Quisiera quedarme con mi gente y mi pueblo, y en la función que cumplo», sostuvo Magario al ser consultada sobre una eventual candidatura en representación del Frente para la Victoria.

La jefa comunal de La Matanza dijo haber «adquirido un compromiso» con su «gente» que «,todavía, tiene que durar dos años más. Es lo que siento hoy, mi responsabilidad», subrayó.

«Quisiera quedarme con mi gente y mi pueblo, y en la función que cumplo»

La intendenta planteó que «el peronismo va a elegir los mejores hombres y mujeres, en su momento, para poner de candidatos. Hoy estamos abocados en las cuestiones que le pasan a la gente».

Asimismo, añadió que el PJ busca constituir un «gran frente que convoque a todos los sectores de la sociedad, fundamentalmente un frente multisectorial donde estén los mejores candidatos, pero preocupados por estas cosas tangibles».

print

2 Comentarios

  1. Me parece bien que se quede donde esta…Me parece una buena intendenta y bien plantada

Los comentarios están cerrados.