Franco y Mauricio, negocios familiares

El presidente Mauricio Macri le reclama a su padre, Franco Macri, ante la Justicia que le entregue documentación vinculada a la empresa offshore en la que figuró como director. Según publicó el diario La Nación, este lunes, el presidente Mauricio Macri se presentó a una audiencia de mediación convocada con ese fin pero su padre no fue.


«pese a mis insistentes requerimientos, no he podido obtener de mi padre, Franco Macri, la documentación»


El jefe del Estado afirma ante la Justicia que su padre se resiste a entregarle la documentación que probaría que no cometió ningún ilícito al figurar en la sociedad offshore Fleg Trading Ltd. Si la mediación finalmente no prospera, el Presidente podrá iniciar un proceso formal ante la Justicia para obtener la documentación que le reclama al líder del Grupo Socma. «Dejo constancia de que recurro a la intervención de vuestra señoría por cuanto, pese a mis insistentes requerimientos, no he podido obtener de mi padre, Franco Macri, la documentación», señaló el Presidente.

A través de una «acción declarativa de certeza» que recayó en el Juzgado en lo Civil N 104, a cargo del juez Andrés Fraga, el mandatario indicó: «Tan sólo he logrado que emitiera el comunicado (de prensa), lo que no resulta suficiente para otorgar la certeza que las circunstancias ameritan».

print

3 Comentarios

  1. ESTE,NO ES GOBIERNO QUE MERECEMOS LOS ARGENTINOS, ES UN PAIS BBG HERMOSO ,CON GENTE MARAVILLOSA,Y AHORA NO HAY PARA CURARSE Y MENOS PARA COMER Y PRONTO ESTAREMOS DESCLAZO,SIN SER FRANCISCANOS..

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí