El gobernador y la actriz viajaron acaramelados esperando que se imponga el proyecto neolineral de Macri

En la provincia de Salta la indignación con Juan Manuel Urtubey, su gobernador, y su pareja, la actir Isabel Macedo, está por los cielos desde que se supo que viajaron en primera clase a Nueva York mientras la provincia convive con una crisis sanitaria a causa del dengue. Los hospitales en mal estado y sin medicamentos no están en condiciones de tratar a la epidemia que ya causó varias muertes.

Sólo en la ciudad de Orán, ya hubo seis muertos por el virus que transmite el mosquito y se confirmaron 800 casos, aunque se estima que son más de 5 mil los afectados. 

Para colmo, en medio de la epidemia, Urtubey y la actriz fueron registrados en una visita a un hospital de esta localidad de Salta y quedó filmado como ignoraron a un paciente que estaba tirado en el piso porque no había más camas en el hospital.

En el video se aprecia cómo una mujer le dice al gobernador durante una visita al hospital San Vicente de Paul de Orán: “¡Doctor, doctor, mire cómo está ese hombre tirado ahí, qué vergüenza”. El gobernador no responde y sigue caminando junto a Macedo.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí