Trabajadores nucleados en ATE reclaman la inmediata reincorporación de los empleados desplazados del ministerio de Agroindustria

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis, envió 39 telegramas de despido pero con detalles que los hacen carentes de validez legal: no contenían el nombre de los trabajadores afectados y en los que sólo se anuncia que el ministerio no necesitará de sus servicios durante este año. 

Los empleados afectados pertenecen a la sede central del ministerio, organismos descentralizados como Mar del Plata y Necochea, y el Parque Pereyra Iraola.

“Todos estos compañeros vienen trabajando. Desde ATE no vamos a defender un solo ñoqui, si los hay”, dijo la delegada María Stefani, en el marco del paro activo que el sindicato realizó ayer en Agroindustria.

Por la mañana, el Secretario Gremial de la ATE bonaerense, César Baliña, y el dirigente provincial Gabriel Marotte, encabezaron una reunión con el Jefe de Gabinete del ministerio, Jorge Frodek, quien se comprometió a recibirlos nuevamente mañana, para ofrecer una respuesta al pedido de reincorporación de los trabajadores.

“Mañana -por hoy- desde las 10 habrá una asamblea que esperará el resultado del encuentro. Advertimos, que de no reincorporar a los compañeros, profundizaremos las medidas de fuerza”, manifestó Marotte. 

print

1 Comentario

  1. Si y las hermanitas Flor Y Laly Stevani delegadas de ATE van a quedar agotas pobres ya van dos dias seguidos que van a la torre !!!! siempre estan ellas cuando hay quilombo !!!! ojo para trabajar no, no estan hace años que son ñoquis las dos

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí