Se trata de los llamados buitres de tercera generación, o acción clase colectiva, que son los que no entraron en la etapa de los mee too. Es el primer acuerdo con este tipo de fondos y el sexto en general.
A través de un comunicado, Pollack reveló que pese al acuerdo alcanzado «el tamaño exacto de la clase», no se podrá saber con precisión hasta dentro de unas semanas.
Como en los casos anteriores, Pollack aclaró que el acuerdo está sujeto a la derogación de las leyes «Cerrojo» y de «Pago Soberano» de parte del Congreso, y el levantamiento de la medida cautelar dispuesta en su momento por el juez Griesa.
Hola Ines: Soy alumno suyo y estoy de aceurdo con el tema que Usted plantea. El Teatro Colon es tan solo un ejemplo de la triste realidad que pasamos las personas de buen gusto. Decir que Internet nos acerca un poco a los grandes talentos que hoy han sido completamente olvidados y dejados de lado por el amor al dinero que en nuestro pais hoy maneja el arte, obviamente, ya convertida en un mero negocio. Saludos. Muy bueno el articulo.