Rogelio Frigerio
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que el gobierno de Mauricio Macri heredó un «estado quebrado» e indicó que actualmente hay «más de 70 mil contratos basuras» en proceso de revisión en la administración estatal.
Frigerio aseguró que el gobierno «ha encontrado mas de 70 mil contratos basuras en el estado. Trabajadores que tenían contratos que no son los contratos que nosotros entendemos que tienen que tener», añadió.

los ñoquis usaron el estado para bancar la militancia política

El funcionario macrista sostuvo que «el estado para nosotros tiene que ser un estado donde se cuide al empleado público, donde se lo incentive a mejorar, donde haya concursos».

«Nosotros no estamos achicando el estado, estamos intentando en menos de dos meses de gestión poner al estado de pie», explicó. El ministro advirtió en declaraciones a radio La Red que «hemos heredado una situación muy compleja, mucho más difícil de lo que creíamos» y dijo que «todos los días encontramos algún problema nuevo».

Por último, Frigerio cuestionó al kichnerismo: «Los ñoquis es otra cosa. Los ñoquis es además de eso. Usaron el estado para bancar la militancia política. Eso también lo tenemos que resolver, la gente nos votó para que pongamos al estado de pie y para resolver los problemas y cumplir con los objetivos de pobreza cero y eliminar el narcotráfico», concluyó.

print