El grupo terrorista Estado Islámico reveló la identidad de dos de los integrantes del comando que llevó a cabo los cruentos atentados del 13 de noviembre en Paris que dejó un saldo de 132 muertos y numerosos heridos.
A través de la revista “Dabiq”, órgano de difusión del grupo que se edita en ingles, informó que se trata de Okasha al Iraqi y Ali al Iraqi, ysi bien la revista no proporciona más información sobre ambos, a juzgar por sus nombres de guerra serían de nacionalidad iraquí y podrían ser los dos responsables de atacar el Estadio de Francia, al inmolarse en sus inmediaciones durante un partido amistoso entre Francia y Alemania. Hasta la fecha la única pista era el hallazgo de dos pasaportes sirios.
La portada de la revista es un verdadero canto al cinismo: sobre una fortografía panorámica de la ciudad de París en la que sobresale la trdicional Torre Eiffel, el título es una amenaza: “Just terror” (Sólo terror) y rodeándolo, las fotografías y los nombres de los comandos que participaron de los atentados.






































