La titular del PRO, Patricia Bullrich, desplegó en la última semana una agenda de visitas y entrevistas a medios de comunicación en Nueva York, en la segunda jornada de la gira que emprendió por los Estados Unidos en el marco de su intención de posicionarse como precandidata presidencial en los comicios de 2023.
En ese marco y desde la capital norteamericana, la titular del PRO habló con TN y aseguró que “Todos dan por descontado que empiezan a hablar con el próximo Gobierno. Cuando hablan con la presidenta del PRO, hablan con el próximo Gobierno”, dijo sin ponerse colorada.
Con esta gira por el exterior, Bullrich confirma sus aspiraciones presidenciales mostrándose como potencial candidata, replicando lo ya hecho por Horacio Rodríguez Larreta, el otro postulante del PRO ya lanzado hacia 2023, quien viajó el año pasado a Estados Unidos y más recientemente a España y Alemania.
Bullrich dedicó su visita a Estados Unidos a recorrer empresas en el polo tecnológico de Silicon Valley, en los alrededores de San Francisco, y estuvo presente en las oficinas de Facebook, también birndó una entrevista con el canal de noticias CNN, reuniones con potenciales inversores en la Argentina y con académicos.
En la capital de Estados Unidos, Waashington, Bullrich mantuvo encuentros con funcionarios de la administración de Joe Biden y también se reunió con ejecutivos nucleados en la Cámara de Comercio.
En Chicago, escala prevista para este sábado, asistirá a un debate académico sobre el futuro de la Argentina organizado por estudiantes de las principales casas de estudios de ese país, llamado Masters Argentina, donde compartirá panel con los diputados nacionales José Luis Espert y Alfredo Cornejo.
Antes de su viaje a EEUU, Bullrich se había reunido el 29 de marzo pasado con el embajador de ese país en Argentina, Marc Stanley.