como no podía ser de otra manera, la presidenta del PRO y exfuncionaria macrista casi avaló el furibundo ataque al despacho de la vicepresidenta cRistina Kirchner. Bullrich, que fue quién denunció enfáticamente las «14 toneladas de piedras» lanzadas contra el Congreso Nacional durante la discusión por el cambio de fórmula previsional en 2018, en plena gestión macrista, ahora se da vuelta y las piedras ya no le molestan tanto.

“Ella avaló todas las acciones violentas en contra de la democracia”, sostuvo la titular del PRO, quien de esa manera justifica la violencia desplegada contra la «jefa» del kirchnerismo.

Durante una entrevista con el canal de Macri, LN+, la ex ministra de Seguridad argumentó: “Cristina Kirchner justifica la violencia desde 2017. Ahora le tocó a ella. Sin embargo, lo importante es lo que está de fondo. Cristina avaló todas las acciones violentas en contra de las democracias. Avaló las contramarchas contra el campo, que se crucen camioneros por la 125, no le pasó tampoco el mando a (Mauricio) Macri”.

En tanto, como Cristina tituló a su posteo del video “Otra vez… inmensa pena”, Bullrich escribió: “¿Otra vez? ¿Otra vez, qué? ¡Si siempre aplaudió las piedras arrojadas contra la democracia! Por eso: tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe…”, escribió furibunda en su cuenta de Twitter.

print