En una muestra más de odio típica de la derecha, manifestantes que protestaron hoy frente a la Casa Rosada tiraron bolsas negras simulando fallecidos por coronavirus y culparon al presidente aduciendo que se trataba de muertos a los que les robaron la vacuna, en alusión a la polémica por la vacunación irregular que terminó con la salida del exministro de Salud, Ginés González García.

Unas diez bolsas alineadas frente a la casa de Gobierno con la leyenda «estaba esperando la vacuna pero se la aplicó» y un cartel con el nombre de los funcionarios o personalidades que recibieron la vacuna en el maliciosamente denominado vacunagate.

El ministro de Economía, Martín Guzmán; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el embajador en Brasil, Daniel Scioli, «la familia Duhalde»; «los amigos de Alberto»; «la mujer de Zannini»; «el hijo de Moyano»; «los pibes de La Cámpora»; «el sobrino de Ginés» y «los suegros de Massa», fueron los destinatarios de la barbarie desplegada por los manifestantes.

Los responzables de semejante atentado contra la institucionalidad fue un grupo que se hace llamar «Jóvenes republicanos» que luego de disponer las bolsas negras con aspecto humano, grabaron y subieron a las redes un video con un mensaje para el presidente Alberto Fernández. Los «republicanos» además colgaron una bandera en las rejas de la Casa Rosada.

El presidente no tardó en contestar a través de sus redes. «La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie».

TE PUEDE INTERESAR

print

3 Comentarios

  1. El peor enemigo de los k y de estos corruptos son el el verdadero pueblo y los militares…

  2. El pueblo argentino se canso del presidente y de sus matones…. Se llena la boca hablando de patria y se caga en todos los argentinos digamos Basta viva la patria carajo.

Los comentarios están cerrados.