Hoy se conoció un video grabado por el artista y conductor, Max Delupi donde denuncia lo que realmente fue el #17A con todas las letras. Tanto es el odio de este sector de la sociedad, que no reparó en el peligro que revestía salir masivamente a las calles, arriesgando su salud y la de los demás. Esto se dijo hasta el hartazgo. Sin embargo, nadie pensó en el traslado de pacientes graves con cualquier patología, incluso COVID.

Así quedó demostrado en el video registrado el cordobés, donde se observan los desesperados intentos de un chofer de ambulancia para ingresar al Sanatorio Antártida, recientemente refaccionado y puesto a nuevo por el sindicato de Camioneros, que lideran Hugo y Pablo Moyano y que fue inaugurado por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

Sobre la traza de Avenida Rivadavia, una larga columna de anticuarentenas y terraplanistas delirantes avanzaba con cánticos contra el gobierno de Alberto y Cristina sin prestar atención a la unidad de cuidados intensivos que intentaba llegar a la clínica de Caballito. Así son, eso hacen y se cagan en todas y todos.

print

Los comentarios están cerrados.