La pandemia del coronavirus tiene en vilo a todo el mundo. Acá, en Argentina se lanzó una fuerte campaña de concientización sobre los cuidados higiénicos y sanitarios que deben tener las personas para evitar contagios.

Tal es el nivel de la campaña, que todos los conductores de radio y TV insisten a cada minuto con la distancia prudente que deben mantener las personas para evitar pasarse el virus, la costumbre de lavarse las manos al menos 30 segundos, el uso de alcohol en gel, todo.

Sin embargo, el diablo mete la cola y siempre hay alguno que rompe el protocolo y se manda alguna macana. Tal fue el caso del periodista de TN, Mario Massaccesi, quién quiso tener un gesto de galantería con su compañera y la invitó a agarrarlo de la mano, pese a la distancia de seguridad que mantenían.

«Bella mía, estoy acá para sorprenderte», le dijo muy galante Massaccesi al tiempo que la invitó a tomarlo de la mano… «Dame la mano», le dijo y ella lo hizo. Apenas un segundo más tarde le replicó… «¡pero no podemos darnos la mano»!. Mario, rápidamente salió del entuerto, pidió perdón y justificó la situación asegurando que él es muy cariñoso. Además, enfatizó que tenían alcohol en gel y que entre ellos hay una distancia prudencial.

¡Mirá el video!

print