Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Ministros

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, reclamó que los hombres fugados Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci aparezcan «con vida» y responsabilizó directmente a las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

«Que los prófugos condenados a perpetua por el triple crimen aparezcan con vida es responsabilidad de la provincia», dijo el ex candidato a gobernador.

En este sentido, Aníbal afirmó: «Más vale que los capturen vivos y vuelvan a la cárcel»de General Alvear, donde cumplían prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.

En otro orden, Fernández aseguró que «a Lanatta y sus cómplices se les prometieron cosas por la operación mediática eje de la campaña de Cambiemos, y se las tienen que cumplir».

También se mostró sugestivo en uno de sus tweets, donde exhibió un articulo del diario La Nación, que relata el festejo entre Lanatta y uno de los guardias luego de que se conociera la diferencia a favor de la actual gobernadora en las elecciones del 25 de octubre.

 

print