A pocas horas de conocerse la fórmula Fernández-Fernández, que lleva al exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner junto a Cristina como candidatos para suceder a Mauricio Macri en el poder, la mano derecha de Elisa Carrió y diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, (implicada en el D’alessiogate) amenazó con denunciar a Alberto Fernández como «organizador de una asociación ilícita» por presuntas presiones a la Corte Suprema en el marco de la causa del falso abogado Marcelo D’Alessio.
«Acá se garantizó impunidad y hay nombres y apellidos de los responsables, entre ellos el actual testaferro político de Cristina Kirchner, Alberto Fernández. Él organizó las visitas a la Corte Suprema por la causa que lleva (el juez federal de Dolores, Alejo) Ramos Padilla», dijo Zuvic.
Así lo aseguró durante la cobertura de Todo Noticias mientras la ex mandataria era trasladada a Comodoro Py para comenzar con el juicio oral.
«La denuncia la presentamos ante el juez Bonadio en la que señalamos a la ex presidenta de la nación y ahora vamos a incorporar al candidato a presidente en carácter de organizador», determinó.
Además agregó: «El era quien visitaba la Corte Suprema, iba a ver a Lorenzetti. Esto es nuevo. La realidad es que intentaron evitar esto».