Waldo Wolf, diputado por Cambiemos.

El diputado por Cambiemos Waldo Wolff calificó este lunes como «una banda de asquerosos» a «parte del kirchnerismo que miente» respecto a la vida privada del fallecido fiscal Alberto Nisman.

«Me causa gracia parte del kirchnerismo que se enoja con el fiscal (Nisman)».

Algunos personajes esgrimen cosas muy divertidas y andan en los medios abrazados con (Diego) Lagomarsino», manifestó Wolff.

«Son una banda de asquerosos los que en el aniversario de su muerte siguen metiéndose con su vida privada, y siguen mintiendo», añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium.

Wolff aseguró que uno de los cuestionamientos que se le realiza al fallecido fiscal es una cuenta de la familia Nisman en el exterior por 600 mil dólares de la que Lagomarsino era cotitular. «Los que se meten con la vida privada de Nisman son una banda de facinerosos que dicen que Nisman era corrupto, pero se abrazan con Lagomarsino que tenía una cuenta en el exterior con Nisman que tendría que explicar él que está vivo», expresó.

«Lagomarsino ahora está abrazado con una serie de personajes que además se han vuelto profesionales de la vida privada, de los whatsapp entre Nisman y su mujer y sus hijas», agregó.

Asimismo, indicó que se percibe una presencia de Lagomarsino en los medios que lo presentan como «una estrella, una víctima» cuando, según dijo, está probado que «mintió».

Nisman fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en su departamento de Puerto Madero el 18 de enero de 2015, días después de presentar una vergonzosa denuncia pública y carente de toda prueba, a la entonces presidenta Cristina Kirchner y funcionarios de su gobierno por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

«Yo no sé quién lo mató (a Nisman), pero eso no significa que no lo hayan matado», señaló Wolff. (Noticias Argentinas)

print