El PJ Bonaerense que conduce el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, puso dos carteles en la Autovía 2 para que todos los automovilistas que van para la Costa Atlántica recuerden los años felices. En ambos se lee: «Los mejores veranos siempre fueron peronistas» y también el hashtag #PJ2019.
Uno de ellos está a la altura de Chascomús. El otro, en la histórica Ciudad de Dolores.
Uno de los objetivos del alcalde es hacer un rediseño y cambio de estilo en el pejota. Sin renunciar a la clásica imagen del general Perón a caballo con el traje militar, pero con otras más nuevas que acerquen a las nuevas generaciones como la “Evita pop” hecha con emojis por la artista plástica digital Mechi Moreteau. La obra es conocida desde el año pasado, pero fue cedida a Fernando Gray.

Y si Macri es Peronista, dicho por él mismo desde que era Intendente y fue el único que inauguró junto a Moyano la Estatua a Perón, cosda que ningún dirigente «peronista» había hecho hasat el presente. Más claro.
El peronismo genuino es INCLUSIVO lo que se logra con la aplicacion real de la Justicia Social para que haya menos ricos y menos pobres.Como dice un refrán muy sabio.El hábito no hace al monje .