El gobierno de Mauricio Macri insiste en lanzar campañas de marketing ficticias para mostrar resultados inexistentes de su gestión. Así quedó demostrado tras la visita a la empresa Noroghi, en el barrio porteño de Pompeya. La firma supuestamente se dedica a fabricar electrodomésticos, sin embargo, aseguran que no produce nada.

Según los empresarios de Tierra del Fuego, que se dedican al rubro, Noroghi no produce nada, no posee línea de producción y a lo sumo se dedica a importar productos de China.

«Tienen un par de empleados registrados, un jefe de galpón que no sabemos lo que es. Hasta la pagina es trucha», dijeron al sitio La Pollítica On Line desde Tierra del Fuego, capital nacional de la producción de tecnología.

De hecho, en el video que difundió Macri se ve claramente que el lugar en el que se encuentra charlando con el supuesto empresario, no es una fábrica sino tan sólo un depósito.

«Esto es peor que lo que hicieron con el viaje en colectivo, es una aberración. Podrían venir a Tierra del Fuego donde tenemos 11.000 empleados reales en las fábricas y siguen aguantando los decretazos del Goberno Nacional contra la industria», dijeron al mismo sitio de noticias desde el entorno de la gobernadora Bertone. «Fue un montaje», resumieron.

En el video se ve al presidente charlando con un empresario sobre cuánto vale el televisor que producen en Miami. Luego charla un poco con los trabajadores. El spot termina con el empresario que cuenta la emoción que le causó recibir al Jefe de Estado.

En medio de la crisis económica, lo único que tiene para mostrar el gobierno son espejitos que cada vez pierden más sus colores.

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