El ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota, accidentando en la tarde noche de este sábado, murió a raíz, de «un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo» que le provocó la «muerte de manera instantánea», según el informe que arrojó este domingo la autopsia que le practicaron.
El cuerpo fue retirado de su vehículo el sábado por la noche y allí comenzó la tarea de establecer los motivos de su muerte, con la correspondiente autopsia, que finalizó este domingo alrededor de las 6:00.
La peluquera del ex gobernador cordobés aseguró que el dirigente peronista se veía «muy cansado» horas antes del accidente automovilístico en el que murió.
«Vino al mediodía. Estaba apurado porque era el cumpleaños de su hija Natalia. Se dormía, estaba muy agotado», explicó en declaraciones a radio Mitre de Córdoba.
La peluquera precisó que De la Sola le pidió que le haga «unas mechas oscuras» en el pelo y que luego «comió una ensalada de frutas, cuatro caramelos y se fue».
De acuerdo con un informe oficial, De la Sota falleció por «un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo».