Gregorio Dalbon

El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon, aseguró este viernes que el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli “van a terminar presos”.

En diálogo con el programa radial La vuelta completa, que se emite por AM 530, el letrado aseguró que quienes se apropiaron de la causa denominada “de los cuadernos” tiene hoy “la impunidad de la pauta oficial y de los medios”.

Para Dalbon, “la Justicia extorsiona. Se junta Bonadio con el presidente de la Corte en un síntoma de absoluta debilidad. No tiene que juntarse con nadie si lo que él defiende es la verdad”.

Se está acabando el estado de derecho, es terrible. Espero que de alguna manera, alguien saque una bandera para poner un freno. Se viene todo abajo porque si no tenemos justicia se acaba el país”, agregó.

Según manifestó, “la falta de justicia nos está llevando hacia una anarquía”. También respondió una pregunta sobre si lo que sucede en nuestro país se puede comparar con la operación Lava Jato. “No somos Brasil, los peronistas no bailan samba”, afirmó.

También se refirió a la bochornosa recompensa que ofreció Patricia Bullrich para quien aporte datos que permitan recuperar el supuesto dinero robado. “Por dos millones de pesos nadie va a decir nada, si pone 200 millones de dólares de recompensa ahí quizás la mandan a Bullrich a excavar a Misiones”.

“Pedir una recompensa de 2 millones de pesos, con los cientos y miles de millones que se han robado, es una locura. Bullrich que se dedique a disfrazarse de gendarme”.

Por último, se refirió al escrito que publicó su defendida a través de las redes sociales: “El descargo de Cristina es contundente, descriptivo y prometedor. Ella puso en la vidriera a los actores de ese decreto, está clarísimo como ha sido el procedimiento y el proceder de ella”.

print