Daniel Scioli visitó un centro de jubilados en el partido de San Martin.

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli remarcó que «somos el futuro, contra un pasado que no se resigna y quiere volver con esas políticas que destruyeron el país», durante un encuentro con trabajadores y jubilados en San Martín.

El candidato oficialista, aseguró que en Cambiemos, el espacio de su rival, Mauricio Macri, «ya están hablando con el Fondo Monetario Internacional y los buitres» como medidas iniciales en el marco de la política económica en caso de convertirse en gobierno.

Al distanciarse de las políticas que el equipo económico de Macri viene evidenciando en los últimos días de la mano de sus principales asesores, Scioli aseguró que, en caso de ganar las elecciones, «los subsidios no se tocan» y que «no habrá problemas con las reservas» del Banco Central de la República Argentina. En ese sentido, explicó que, para ello, vislumbra el ingreso de fondos por «acuerdos con China, Brasil, el BID y Compañía Andina». También abrió la posibilidad de «un acuerdo con el Banco Central de Brasil». «Él quiere enfriar la economía y yo la quiero expandir», polarizó Scioli.

A «nuestros queridos jubilados, que necesitamos más que nunca su opinión, que es la que más vale porque es la voz de la experiencia del amor, de la autoridad moral de la familia, y es muy importante en este momento para que no volvamos a caer en los viejos errores del pasado».

Yo los quiero proteger, quiero proteger el esfuerzo de todos estos años»

En ese marco el candidato oficialista llamó a defender – el próximo 22 de noviembre –  «lo público por sobre la concentración del poder económico que quiere volver para que el Estado se retire, se resigne y queden desamparados. Yo los quiero proteger, quiero proteger el esfuerzo de todos estos años».

print