El líder de Los Irrompibles, Leandro Santoró dialogó con Jorge Dorio en AM530 -SOMOS RADIO- y analizó la actitud de la vicepresidenta Gabriela Michetti durante el tratamiento de la ley antitarifas que se aprobó la madrugada del jueves en la Cámara Alta y que el presidente vetó esa misma mañana.
«Yo noté la cara de pánico que tenía Michetti», aseguró Santoro.
Según evaluó el dirigente radical, la presidenta de la Cámara Alta «Controlaba los músculos de la cara para no demostrar que estaba en una situación de tensión, por lo expuesta que quedaba frente al contraste entre la solvencia de Cristina y la vacuidad de ella. Y por otro lado porque es evidente que no conoce lo elemental (del protocolo de la Cámara Alta)».
Michetti pasó un momento tenso con la ex presidenta Cristina Kirchner tras la detallada exposición que realizó, donde desnudó todas las mentiras del presidente Mauricio Macri, y sobre ella misma, en materia de la «pesada herencia» y la supuesta destrucción de la matriz energética que dejó el kirchnerismo.
En su cara: Cristina puso a Michetti de vuelta y media
La expresidenta mostró un tuit donde la entonces candidata a vicepresidenta pedía no subir tarifas para favorecer a los que menos tienen. Piedra libre.@CFKArgentina @gabimichetti https://t.co/TM9oMMIhdx
— PORTAL DE NOTICIAS (@NotiPortal) 31 de mayo de 2018
«Gabriela Michetti es la dirigente política que más involucionó en la politica argentina. Yo la conocí en la Legislatura unos años atrás, la escuché y me pareció un cuadro de la derecha. Ahora la escuchas por TV y no termina una oración», dijo.