El ultraoficialista y Anti K recalcitrante, Eduardo Feinmann, se mostró exultante ante la ola de detenciones y allanamientos que la Justicia emprendió este jueves contra la dirigencia del kirchnerismo. En ese marco de algarabía, el conductor entrevistó al diputado Andrés Larroque y lo chicaneó con la idea de ir «en cana».

El dirigente camporitsta no se achicó y en medio de una respuesta remarcó que «el poder económico concentrado» se beneficia con el actual gobierno y que esos poderes son los «jefes» de Feinmann.

En ese momento el conductor montó en cólera y terminó increpando a Larroque y acusándolo de haber hecho despedir a periodistas, además de acusarlo a él y a todo el kirchnerismo de ser «una banda de ladrones».

Feinmann también defendió a la actual administración y negó que se tratara de un gobierno autoritario, algo de lo que sí acusó al de Cristina Fernández de Kirchner. También le preguntó a Larroque si «lo trataba de pelotudo».

«Acá lo que hay que discutir es qué pasa con los jubilados, qué pasa con los trabajadores, qué pasa con las provincias», le lanzó el diputado en la cara al operador macrista.

print

2 Comentarios

  1. Che no se olviden que duarnte la DECADA GANADA…las villas y barrios marginales se multiplicaron por cientos…la probreza les conviene pero parece que se zarparon,consejo,armen un partido y ganen las elecciones!!!! Suert…….

Los comentarios están cerrados.