Facundo Moyano y Flavio Mendoza compartían la mesa de PH, el programa de Andy Kusnetzoff. Como es habitual ,el conductor sometió a sus invitados a un ping pong donde cada uno debe definir en pocas palabras a la persona que se les indica.
Al pedir a los participantes que opinen sobre Crisitna Kirchner, el bailarín y acróbata emitió una escueto análisis y cedió su turno. Moyano decidió explayarse y analizar la figura de la candidata a senadora bonaerense y sostuvo que «es una dirigente de las más importantes que tuvo la Argentina en los últimos años» y consideró que tiene «luces y sombras».
Al parecer a Mendoza no le cayó bien la opinión del massista, e interrumpió el momento para criticar a la expresidenta «A mí me han dicho y veo gente que paga para que voten a esas personas», afirmó el artista.
El sindicalista fue contundente en la respuesta y apuntó que «hay que respetar al que piensa distinto». «Decir que hay gente que la votó porque le pagaron es subestimar a la gente», replicó.
El 9-11 de Loreal le está matando las pocas neuronas que tenía. Pobre tipo… que feo ser pelotudo y hacer todo lo posible para que la gente se entere que es así.
Flavio Mendoza. Con la plata que tiene puede decir semejante barbaridad, una ofensa al sentido común , y estos son los personajes que aparecen por tv a opinar de algúnos temas muy delicados y que lo ven demasiada gente.
Ignorante es él…
afloja con el agua oxigenada puto, que uno vota a cristina xq la quiere, el unico hueco sos, pedazo de puto
La gente vota a quien quiere de verdad. No al gerente de un banco qué está haciendo muerda nuestro HERMOSA ARGENTINA.
sii??? nuestra saqueada argentina, mejor dicho, repartir plata gratis no es ayudar.
@flaviomendoza. Se comió íntegro el relato del monopolio y a sus sicarios, se los comió a todos, es un cabeza i termo, pobre, aparte de su problema.
Un pobre ignorante de la historia reciente que se llenó la cabeza con las declaraciones de la otra ignorante de Susana Giménez y Clarín junto con TN, SEGUÍ NADANDO QUE ES LO TUYO, NO OPINAR SOBRE LO QUE NO SABÉS