Jefe de Gabinete de Ministros
Aníbal Fernández

En ese marco, el funcionario adelantó que durante la jornada de hoy “estaría resuelto circunstancialmente con la voluntad del ministerio de Planificación de sacar a los vecinos de la situación en la que se encuentran, poniendo generadores en distintos lugares que palíen la situación hasta que esté resuelto el tema” y agrego, “el desaguisado que se hizo es una cosa sin comprensión”.

Durante su conferencia habitual en Casa de Gobierno, Fernández confirmó que se presento una denuncia penal por parte del ministerio de Planificación Federal tanto para Telmex como para Ibercom que es la empresa subcontratista y también contra la Agencia responsable de Control del gobierno de la Ciudad.

“Las ciudades están plagadas de obras públicas y estas cosas no suceden porque los contratistas se muñen primero de esa información para garantizar que en los lugares donde se van a meter no van a causar ninguna complicación”, sostuvo el jefe de Gabinete.

Nunca se vio un caso de estos, pareciera que fueran chicos los que están haciendo trabajos públicos y que no han prestado atención que en ese lugar puede haber tendidos de cualquier cosa, en este caso de energía, que trajo un contratiempo severo”, concluyó.

print