Bajo el título «Podés ponerle un freno #MalCaminoMalConductor», el espacio que lidera Cristina Fernández publicó un desopilante spot televisivo inspirado en las reflexiones de la ex presidenta durante su visita a una PyME textil en Moreno.

Luego de dialogar con los trabajadores y el titular de la firma, Cristina manifestó lo que sentía con una representación muy gráfica: “Yo siento que íbamos por una Autopista. Todos íbamos por el mismo camino. Como en toda autopista había autos más modernos, otros más antiguos, algunos embotellamientos, pero íbamos todos por la misma autopista. Ahora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano, un camino equivocado en el que ya hay ripio. El conductor tiene que advertir las señales que las cosas van mal”, advirtió la exmandataria.

Rápidamente el equipo de prensa de la candidata a Senadora montó un cortometraje desopilante que, con una narrativa exquisita, nos dice a las claras que estamos conducidos por un boludo peligroso incapaz de advertir las claras señales que, como elefantes, pasan por delante de sus ojos pero él no las vé.

Entiéndase que los epítetos utilizados no pretenden insultar ni agraviar al presidente ni a su investidura, son simples recursos literarios necesarios para poner en palabras el espíritu del mensaje que se lee en la narración del spot de campaña.

print

1 Comentario

  1. Esa sutileza -que, por otra parte, elaboró un guionista- ¿será igual a la de Lopez tirando los bolsos al convento? o más bien s¿e parece a Jaime y De Vido-Miniccelli coimeando a más no poder a quienes debían controlar…. ?
    No obstante todo el contenido, PERDIERON OTRA VEZ ….

Los comentarios están cerrados.