Durante la visita a una Pyme textil, donde dialogó con los trabajadores, Cristina pidió «darle un trato especial a las Pymes» y planteó que «sobre todo hay que tener amor por la industria nacional».
De cara a las PASO, reclamó «ponerle límites» a Cambiemos, al apuntar que «las elecciones sirven para que la gente le dé un mensaje al gobierno».
«Hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado», afirmó en un comunicado y agregó: «Siento que íbamos por una autopista, por el mismo camino, y como en toda autopista había autos más modernos, otros más antiguos, algunos embotellamientos, pero íbamos todos».
En ese punto, amplió su figura: «Ahora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano, un camino equivocado en el que ya hay ripio. El conductor tiene que advertir las señales que las cosas van mal», añadió.
Al respecto, subrayó que «la productividad no se logra con flexibilización laboral, sino si hay consumo interno para que los trabajadores puedan ir a comprar y llenar muchas de las bolsas que ellos producen, así la empresa puede seguir vendiendo», finalizó.
Por su parte, el intendente local, Walter Festa, sostuvo que Moreno «es un municipio que sufre de la política de ajuste del gobierno nacional». «La realidad de esta empresa y sus trabajadores se repite en cada lugar de Buenos Aires y la Argentina», concluyó el jefe comunal.