Así lo aseguraron los diputados del bloque del FPV-PJ que conduce Héctor Recalde, blanco de los últimos ataques del presidente Mauricio Macri por defender a los trabajadores.
La crisis que atraviesa la empresa avícola Cresta Roja es el más claro ejemplo de cómo Mauricio Macri estafó a todos los argentinos. Mintió durante la campaña electoral y sigue con las mentiras de un gobierno que promete, y la triste realidad es la crisis económica, el desempleo, la caída del consumo y las inversiones que no aparecen.
Macri fue quien en la empresa Cresta Roja montó un show mediático en el que prometió su recuperación. Fue una estafa más de un presidente que insiste con un modelo económico que fracasó en el pasado y ahora está arruinando a muchos argentinos.
Cresta Roja, en 2015, tenía 3.500 empleados. Ahora tiene 2.000, con amenazas de más despidos. La empresa faenaba 400.000 pollos diarios, ahora apenas 180.000 por la baja de consumo y el poder adquisitivo del salario. Sin duda, es el modelo Macri. Por eso hay que votar en contra de este gobierno.
Los comentarios están cerrados.