Aníbal Fernández en Villa Gessel junto a su compañero de fórmula, Matín Sabbatella

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, anunció que este miércoles presentará su Gabinete de Producción Industrial y adelantó que «tendrá las mismas características que el Agropecuario: hombres y mujeres preparados con mucha capacidad y conocimiento del territorio, que no van a perder ni un día para empezar a trabajar con la gestión de gobierno”

El anuncio lo hizo durante el fin de semana largo en el marco de una recorrida por las ciudades de San Nicolás, Pergamino y Villa Gesell.

En San Nicolás, el Ministro inauguró el Laboratorio de Estudios Ambientales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) junto al intendente local, Ismael Passaglia,  y luego visitó la cuidad de Pergamino donde brindó una conferencia de prensa para los medios locales acompañado por el candidato a intendente del FPV, Lisandro Bormiolli; el intendente de la ciudad de Colón, Ricardo Casi y el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga.

En Villa Gesell, estuvo presente junto a los intendentes Gustavo Barrera y Juan Pablo de Jesús, en la jura y egreso de 40 efectivos policiales locales e inauguró el Centro de Salud Norte. En ese marco reiteró “la importancia y responsabilidad de lograr que Daniel Scioli sea el próximo Presidente de los argentinos”.

La recorrida continuó viernes y sábado, por las localidades de Tandil, Santa Teresita, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Luego en una entrevista exclusiva con Diario Popular, el candidato a gobernador afirmó “Scioli va a ser presidente y yo voy a ser gobernador».

En este sentido, Fernández planteó que sería «fundamental que gane Scioli, porque sería la primera vez» que habría «como presidente un hombre que viene de ser gobernador de Buenos Aires y que conoce los problemas de la provincia».

Acerca de la candidata a la Gobernación del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, el ministro coordinador aseveró que “no conoce la provincia de Buenos Aires” e ironizó que “para ir a Avellaneda pone el GPS”.

Por otro lado, el postulante del FpV dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «es una dirigente superestructural del máximo nivel mundial», razón por la cual estimó que «su futuro» es «seguramente la política internacional».

print