El periodista operador del macrismo ya no sabe qué más hacer para lamerle los zapatos a su jefe Mauricio Macri. En una editorial que realizó durante el aire de su programa «La Cornisa», le adjudica al gobierno de Cambiemos la «responsabilidad» porque lo dice en un falso tono crítico, que la expresidenta Cristina Fernández se pueda imponer en las próximas elecciones legislativas.
Es decir, según Majul, si gana Cristina es un logro del gobierno.
En su habitual tono pretendidamente independiente y crítico, el ultramacrista explica que el crecimiento de la exmandataria no tiene que ver con sus logros y conquistas durante el período de 8 años que estuvo al frente del ejecutivo, sino de una estrategia electoral que al equipo de marketing del gobierno le habría salido mal. En criollo se traduciría «les salió el tiro por la culata».
Lo cierto, es que Luisito, en lugar de mostrarse indignado por las innumerables causas de corrupción que ostenta el gobierno Nacional en apenas 18 meses de gestión -sin contar los centenares que causas que ya traía a cuestas desde el Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, de las cuales él mismo formo parte como un proveedor que embolsó más de 24 millones de pesos a cambio de nada- prefiere jugar un rol más pasivo y criticar al macrismo por pavadas o situaciones inventadas en lugar de lo que realmente importa, que es la pobreza, la destrucción del mercado y las pymes y los bochornosos curros que ya están a la vista de quien quiera mirar en la dirección correcta.
Se nota mucho Majul, mucho.