La gobernadora bonaerense se cargó la mochila de la campaña, tal como le indicó el presidente por su alta imagen, algo que en el gobierno nacional no ostentan. En ese marco, Vidal salió con los tapones de punta contra el peronismo y lo vinculó a un «sistema que protegió a las mafias y empobreció a la gente». «Estoy convencida que los vecinos de la provincia de Buenos Aires hay cosas que no quieren más y que ya vivieron durante muchas décadas», alertó Vidal y recordó el «voto de hartazgo y de desilusión» que la mayoría del electorado emitió en las pasadas elecciones, que llevaron al triunfo a Cambiemos.

En esa línea, la mandataria interpretó que «no hay personas hoy dentro del peronismo que representen algo distinto a eso que vivieron» los ciudadanos.

La gobernadora busca de esta manera bastardear el alto nivel de intención de voto que sí ostenta la ex presidenta Cristina Fernández, que de presentarse podría arruinarle la elección a Cambiemos en el territorio de Vidal.

No obstante, la gobernadora bonaerense pidió que «el Frente para la Victoria defina a su candidato».

En tal sentido, puntualizó que en sus severas críticas contra las administraciones anteriores «yo no hablo de kirchnerismo ni de sciolismo».

«En la provincia de Buenos Aires el problema fue un sistema, un sistema del que muchos fueron parte, no necesariamente un sistema político, sino también judicial; hay un sistema que convalidó y protegió mafias y que además empobreció a la gente», lanzó.

A su juicio, «el voto del 2015 fue mucho más más profundo que un voto a Mauricio Macri o a María Eugenia Vidal, no fue un voto a las personas: fue un voto de hartazgo, de desilusión y un voto de límites a ese sistema», resaltó.

«La gente le dijo que no a una forma de gobernar», insistió.

print

1 Comentario

  1. Están desesperados que haya candidato asi lo desfenestran con mentiras. Esperá tranquila que cualquiera que se presente del FPV gana por goleada.

Los comentarios están cerrados.