En una acto de sincericidio, la vicepresidenta a cargo del Ejecutivo, Gabriela Michetti, reconoció anoche que el gobierno «pudo haber cometido algún error» en materia de actualización de tarifas. En este sentido, el gobierno, atrapado en una encerrona de la que no puede salir admintió que podrían adelantar las audiencias públicas que marca la ley».
«Barajamos todas las posibilidades. Están abiertas sobre la mesa y no las descarto. Lo que queremos es avanzar de la mejor manera posible», sostuvo Michetti.
«podemos haber cometido un error, pero este tema lo vamos a tener que solucionar, y lo vamos a tener que hacer entre todos. No podemos vivir ni crecer, ni vivir sin energía»
En tal sentido, explicó que el de la energía «es un tema trascendente para ordenar la macroeconomía» y reiteró que se trata de «un tema muy delicado; es como la bomba más potente que dejaron activada desde el gobierno anterior».
En cuanto a lo que hará el Gobierno con los fallos que traban hasta ahora los aumentos en el gas y la electricidad, Michetti admitió que «por supuesto, los fallos se respetan, pero también hay procesos en la Justicia».
Al respecto, manifestó que «nosotros estamos haciendo un camino absolutamente institucional», que incluye la apelación ante la Corte Suprema.
Tarada:…Eso no es un error:…Simplemente se trata de un acto criminal donde mueren Personas:…en realidad eres una basura:..
Totalmente de acuerdo.
Este ente en un lugar para el que no tiene la minima idea.
ojo con eso de las audiencias publicas que no son vinculantes quieren decir que una ves realizadas se destraban todas las medidas judiciales y a preparar el upite que se viene todo junto