Aníbal Fernández superó a María Eugenia Vidal y a Felipe Solá, y será el sucesor de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires
La previa de la elección para gobernador de la provincia de Buenos Aires mantiene una reñida pelea en la intención de voto de Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal. Un sondeo de Ricardo Rouvier marca un triunfo del candidato por el FpV de 38,4% sobre la candidata de Cambiemos, con el 36%. Lejos queda Felipe Solá, que alcanza un 19,7% de los votos.

«En relación a la elección por la Gobernación, con el crecimiento de Scioli, Aníbal Fernández sube y supera a María Eugenia Vidal por más de dos puntos», señala Rouvier.

«A pesar de que se midió considerando las boletas de cada partido, la voluntad de corte que se registra en esta encuesta es alto, ubicando a Vidal en forma significativa por encima de Macri», advierte el consultor.

Además, el sondeo a 700 personas realizado entre el 14 y el 18 de septiembre, marca que las últimas dos posiciones las ocupan el candidato del Frente de Izquierda y de Los Trabajadores, Néstor Pitrola, con el 2,7% y el del Frente Progresistas, Jaime Linares, con el 1,7% de intención de voto.
print