MENTIROSO MENTIROSO

El expresidente Mauricio Macri siempre se subió el precio. Cree que vale más de lo que realmente están dispuestos a pagar por él. Cosas del ego, que siempre fue su debilidad.

Hay sobradas muestras de esto, pero la última que gráfica la máxima es lo que dice en privado luego del arrolador triunfo del economista-panelista devenido en político, Javier Milei.

«La vi venir hace meses«, se jacta el todavía líder del PRO respecto del alto nivel de adhesión que logró el hombre de los pelos despeinados.  Sucede que Mauricio cree que si el candidato de Juntos por el Cambio hubiera sido él, Milei no habría logrado un techo electoral tan alto.

«Si el candidato era Mauricio, Milei tenía techo, no quedó ninguna duda de eso», es el mensaje que transmiten sus colaboradores más cercanos cuando se les consulta sobre cuál es la opinión de Macri sobre la performance del candidato libertario. Él lo cree así también, aunque no saldrá a expresarlo, advirtió el diario Clarín.

La idea es que el ex presidente, si era precandidato en la PASOamarilla, se hubiera quedado con el voto duro de derecha que finalmente logró Milei, y que resignaron Bullrich y Rodríguez Larreta. Macri está convencido de que él ganaba la PASO contra cualquier rival que le pusieran enfrente, tanto como que lo mismo hubiera sucedido con Cristina Kirchner dentro de la primaria de Unión por la Patria. Cosas del imaginario macrista.

El candidato libertario Javier Milei, aseguró que el expresidente Mauricio Macrifue el único dirigente político que lo felicitó por su triunfo en las elecciones de ayer: “Me mandó un mensaje en el que me felicitó por la excelente elección ”, relató el líder de La Libertad Avanza (LLA) en radio La Red. De igual manera, aclaró que un acuerdo con Juntos por el Cambio (JxC) es «imposible»porque «tienen elementos dentro de su estructura que son absolutamente inviables».

«Pudimos dar un buen diagnóstico, una buena propuesta, y creo que fue bien recibida por la población«, expresó esta mañana el economista, quien este domingo se convirtió en el precandidato presidencial más votado en las PASO, en conversación con Radio La Red.

print