Según expresó el presidente en la última reunión de Gabiente ampliada, «nunca un equipo de los que me haya tocado conformar arrancó tan bien como este, se pudo reclutar a los mejores de todo el país«, destacó al dirigirse a ministros y demás funcionarios oficialistas, que se dieron cita en el Centro Cultural Kirchner para una reunión de gabinete.


Es más importante mover el elefante en la dirección correcta. Lo que viene ahora es lo mejor


El presidente realizó un discurso en tono de arenga junto a la gobernadora Vidal, y señaló que «el punto de partida ha sido más duro de lo que muchos imaginamos«. Aunque aseguró que acordaron «en estos meses cuál es el rumbo«.


Luego Macri hizo un repaso, área por área, sobre el trabajo a realizarse para el resto del año.

Destacó especialmente el caso de Desarrollo Social, y señaló que busca que el eje sea «la primera infancia y los niños», y que la ayuda «sea un derecho y no una herramienta de extorsión».

También destacó el alto interés por la colocación de deuda, y sostuvo que «el éxito de esta semana tiene a todos shockeados y maravillados». Y aseguró que «en el segundo semestre se van a empezar a ver los resultados concretos de esto».

El Presidente además hizo hincapié en el área de Agroindustria, al afirmar que la cosecha de este año «va a significar más de u$s 12 mil millones de inversión, y aumentará entre un 20 a 40% la cosecha del año que viene».

«Es más importante mover el elefante en la dirección correcta. Lo que viene ahora es lo mejor», auguró el mandatario.

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.