Dicho esto, la búsqueda de ofertas en electrodomésticos de este tipo ha subido en los últimos años, aparatos como las secadoras de pelos, las planchas y otros objetos han logrado encontrar un lugar en el estilo de vida de muchas personas. Es por ello que, a continuación, vamos a hacer una breve lista de los electrodomésticos más populares para el cuidado y modelado de nuestra cabellera.

Secadores de pelo

El secador de pelo es sin duda el aparato más reconocido en lo que respecta al modelado del cabello; es un esencial de todos los días para muchas personas.

Este tipo de electrodoméstico encargado de, como dice su nombre, secar el pelo, además, es una herramienta super útil para crear volumen y darle estilo a nuestra cabellera. Los nuevos modelos cuentan con controles de temperatura y velocidad, así como también funciones anti-frizz de tecnología iónica.

Planchas de pelo

Otro dispositivo que tuvo mucha fama durante los años 2000 y que nuevamente recobró fuerza con el pasar de los años, es, la plancha o “planchita” de pelo. Este aparato que deja un acabado liso y brillante, elimina las ondas, el frizz y cualquier tipo de movimiento no deseado en el cabello.

Existen varios tipos de planchas, desde las cerámicas con mayor rendimiento de calor, hasta las de tecnología de turmalina o titanio que reducen el daño producido por el calor.

Rizadores de pelo

Los rizadores son una herramienta para modelar el pelo y crear rulos bien definidos u ondas; se compone de un tubo con una pinza que permite enrollar el cabello dentro de el y con calor obtener el resultado deseado.

Al igual que como dijimos arriba con las planchas, los rizadores también varían en modelos que no solo se diferencian por el material, sino también por el tamaño del rulo. 

Cepillos alisadores

Y ya entrando en aparatos recientes que se impusieron con sus tecnologías innovadoras: los cepillos alisadores son lo último en cuidado y modelado del cabello.

Este tipo de aparatos, a diferencia de los anteriores, suele ser más gentil en cuanto al daño que produce al cabello, lo que lo convierte en la opción ideal para las personas con pelos ya dañados o débiles y que desean un look liso y brillante.

Difusores de aire

Este quizás pueda encontrarse de dos formas: como un aditamento para los secadores de pelo convencionales o como un aparato independiente, especializado en su labor. Esta herramienta es la elección predilecta para las personas que cuentan con el cabello rizado u ondulado y que necesitan de un aparato que los ayude a modelar su cabellera salvaje.

Un difusor se encarga de distribuir el calor de manera uniforme por los rulos/rizos, sin deshacerlos y ayudando a que tomen forma mientras este se seca lentamente

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí