Luego de quedar knockout frente a su oponente Sergio Massa en el debate presidencial previo al balotaje del próximo domingo, Javier Milei explicó los motivos que le impidieron mostrar una mejor perfomance. El libertario acusó al candidato de Unión por la Patria de llevar tosedores para distraerlo.
Concretamente denunció al actual ministro de Economía de «buscar intensamente» sacarlo «de las casillas» y mostrarlo como alguien «desequilibrado, que no está capacitado para gobernar».
En una entrevista a Radio Continental, el libertario también se quejó porque en el debate de anoche en la Facultad de Derecho de la UBA el público que acompañaba a Massa, «era un coro de tos» e interpretó que de esa manera buscaban su «desborde emocional».
«Sobre la disposición de la gente, qué hicieron, pusieron de mi lado la gente de él y cuando yo hablaba, todos tosían buscando perturbarme», planteó luego en Radio Mitre.
«Massa fue muy agresivo, tuvo frases muy ofensivas hacia mi persona», interpretó el candidato libertario, quien buscó victimizarse: «Como todo el aparato juega a favor de Massa, en su equipo tenía un conjunto de psicólogos que estaban buscando puntos con los cuales agredirme, y una de las cosas que lograron fue que el público que llevaba cada uno, en lugar de estar en el lugar en el que uno estaba en el atril, lo pusieron en diagonal».
Consultado sobre por qué Mauricio Macri y Patricia Bullrich no estuvieron en el debate, respondió: «Son de otra fuerza política, no tenían por qué estar en ese lugar”.