El periodista -si es que se lo puede llamar de esa manera- Luis Majul invitó a su programa al ministro candidato de UP, Sergio Massa. Lo que debió ser una entrevista con preguntas y respuestas, se convirtió en un cocoliche. El entrevistador Majul no dejó hablar a Massa, lo interrumpió, lo chicaneó y buscó por todos los medios violentar a su invitado. No lo logró y quedó expuesto como un operador macrista buscando desencajar al candidato oficialista.
Uno de los primeros cruces se dio cuando el ministro de Economía explicaba las dificultades del préstamo con el FMI, junto al anuncio de que a fin de mes el organismo «empieza la investigación sobre la fuga de capitales» de la deuda macrista, pero al conductor pareció no gustarle.
«No me haga así con la cabecita, porque es así. Si lo que intenta es ponerme nervioso, no lo va a lograr. Le pido que sea respetuoso«, le pidió el funcionario.
Enseguida, y cuando intentaba explicar los problemas de los últimos días con el abastecimiento de nafta, el periodista otra vez no dejaba hablar a Massa, quien se lo hizo saber. «¿Me invitaste para escucharme o para interrumpirme? El rol del periodista es preguntarle al entrevistado y que el entrevistado responda, pero bueno…», lamentó.
“Cuando te hablo de un tema me cambiás al otro, cuando te hablo del otro me cambiás al otro”, se quejó luego el titular de Hacienda cuando Majul re recriminó una supuesta falta de postura sobre los ataques a Israel.