El gran perdedor de las PASO y saliente jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto esta mañana y dejó en claro que «la unidad está fuera de discusión y no depende del resultado electoral».
«Somos un espacio que va más allá de las elecciones», sentenció al respecto el referente del PRO. Luego insistió en que «vayan a votar todos» y confesó que «tiene mucha expectativa para la Argentina».
«Conozco la situación que vive la gente, la angustia, pero la otra cara de la moneda es una Argentina de trabajo, de empuje», completó en un breve contacto con los periodistas que estaban en el lugar.
El jefe de Gobierno porteño que deja su cargo tras ocho años de gestión emitió su voto en la Facultad de Derecho de la UBA, y a la salida subrayó que el resultado de los comicios no influirá en el futuro de Juntos por el Cambio.
Sobre el desarrollo de los comicios, dijo que los mismos se están llevando a cabo sin inconvenientes, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el resto del país. “Esperemos que todos vayan a votar. Me dicen que en la Ciudad se está desarrollando normalmente. Salió el sol y es un buen presagio para el día de hoy, un día de sol para la Argentina. Están todos votando normalmente y esperemos que sea un día de alegría para la democracia”, declaró.